ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL

Desarrollo de KPIs en negocios online

Autor: RUIZ DIEZ, JOSEBA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL

ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL

29,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/04/2024
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Saber interpretar e incluso dominar un lenguaje de programación como, por ejemplo, Python es cada vez más importante para los especialistas de marketing digital, ya que permite ser profesionales mucho más independientes y llegar más lejos al entender la capa tecnológica del negocio digital. La misión es ayudarte en este duro y apasionante proceso de mejora continua.Se busca que el …

Saber interpretar e incluso dominar un lenguaje de programación como, por ejemplo, Python es cada vez más importante para los especialistas de marketing digital, ya que permite ser profesionales mucho más independientes y llegar más lejos al entender la capa tecnológica del negocio digital. La misión es ayudarte en este duro y apasionante proceso de mejora continua.

Se busca que el lector aprenda Python, un lenguaje de programación que permite al que aprende y cuenta con experiencia en el ámbito digital comenzar a conectar puntos entre ideas y posibilidades antes solo en la imaginación. Este no es un libro de iniciación a Python, sino que es un libro que también muestra aspectos técnicos tales como estadística, negocio y características técnicas de algunas de las herramientas más importantes del mercado (GA4, GBQ, Power BI, entre otros). Además, presenta código detallado y, a través de las librerías más habituales, cómo implementar proyectos de machine learning y deep learning para realizar predicciones, clasificaciones, etc., de los KPIs más útiles hoy en día para cualquier negocio digital.

Si estás buscando un libro que aumente tus habilidades técnicas y convertirte en un profesional mucho más atractivo para el mercado laboral, este es tu libro.

Leer más

Más libros de RUIZ DIEZ, JOSEBA

Más información del libro

ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4994-4
EAN:
9788441549944
Nº páginas:
432
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Joseba Ruiz es 'Head of Data Analytics' en Tellmewow & Sandbox Group, empresa líder en educación y videojuegos, y profesor de analítica de datos en ESDEN Business School. Ha escrito anteriormente el libro 'Marketing digital 360º, implementación práctica'. Formado como ingeniero informático por la UPV-EHU, tiene además varias certificaciones: programa 'Applied data science' (MIT), máster 'Big data & Business intelligence' (Universidad de Deusto) y máster 'Marketing digital y ecommerce' (EAE Business School), entre otras. También es formador en Product Hackers School y ha trabajado para empresas digitales como Lookiero, Woorank, Lin3s, Improving Metrics o el grupo tecnológico Flexitron.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar